Los guantes Vquattro Thunder son perfectos para el entretiempo

Comentarios
0

La experiencia de Vquattro desarrollando equipamiento de calidad para los usuarios de las dos ruedas ha llevado a la firma francesa a dar luz verde a un modelo de guante corto, fabricado en Amara (un material que destaca por su elevada resistencia al desgarro y la abrasión), licra y elástano, dos tejidos muy flexibles, suaves y elásticos.

El Thunder ofrece un gran confort y tacto a los mandos de la moto gracias a un diseño ergonómico y a su cierre de velcro en la muñeca para alcanzar el máximo ajuste. Este modelo dispone de inserciones elásticas que favorecen una mayor libertad de movimientos y un agarre óptimo, gracias a sus inserciones de silicona en los dedos.

La seguridad es otro aspecto que ha cuidado especialmente la firma francesa gracias a detalles técnicos como las protecciones en los nudillos de espuma de poliuretano, o los refuerzos de tejido en la zona de la palma de la mano, más expuesta a la abrasión o al propio desgaste, y en el lateral de la misma. Cualidades que les permiten cumplir con creces con la exigente homologación CE a nivel europeo para el uso en moto.

Gracias al tejido táctil esta prenda es compatible con pantallas de smartphone, tablet o GPS. Para adaptarse mejor al estilo de cada uno, este modelo está disponible en tres versiones: negro/blanco, negro o rojo, en tallas que van desde la M a la 3XL a un competitivo precio de 32,99 euros.



También te puede interesar: