De los circuitos a la carretera con las botas deportivas TCX RT-Race Pro Air

Comentarios
1

Poiexiss ya distribuye lo último de la marca TCX, las botas de alto rendimiento RT-Race Pro Air cuyo destino son los motoristas y pilotos más exigentes a nivel de deportividad.

Técnicamente, están fabricadas en una microfibra perforada muy duradera; el panel frontal es sobre inyectado para permitir un paso fácil y un buen ajuste alrededor del pie y de la pierna; el panel lateral es micro inyectado para facilitar el cierre de la cremallera y la zona de flexión trasera es acolchada para una mayor comodidad y la suela es nueva y de goma de doble compuesto Michelin Burnout con área de agarre específica inspirada en su neumático Power Supersport Evo.

Por otra parte, incorporan un revestimiento de aire de tecnología transpirable, malla de contacto suave combinado con espuma de doble densidad para una mayor comodidad alrededor del tobillo y refuerzos D.F.C. con doble sistema de control Flex. Además, la placa de la espinilla es de poliuretano con tomas de aire de malla de hierro y microinyecciones y las deslizaderas son intercambiables, resistentes a la abrasión y reemplazables. El cierre exterior es de elástico con cremallera y con hebilla de aluminio micro ajustable con banda dentada PU para permitir una fijación perfecta de la placa de la espinilla alrededor de la pantorrilla. Por último, tiene una base anatómica, reemplazable extra ligera y transpirable y su poliéster reforzado con espuma media tiene un espesor diferenciado.

Las nuevas botas TCX RT-Race Pro Air poseen la certificación CE y se pueden escoger en las tallas que van de la 38 a la 49 y en las combinaciones de colores blanco-negro-azul, blanco-rojo-fluorescente y negro.

Publicidad
Super Soco CPX

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

Javier

Hola, para las Botas TCX RT Race Pro Air me gustaría saber la talla, mi pie mide 28 cm y necesitaré una talla +, por eso no se muy cual cual sería la talla buena para mi. Es posible que me informen de cual talla he de comprar. Gracias.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*