Los accesorios premium Gilles Tooling llegan a España de la mano de Bihr

Comentarios
1

Calidad “Made in Germany” es lo que trae a nuestro país Bihr con los accesorios Gilles Tooling. La potente firma distribuidora ya suministra las últimas novedades de la marca germana para los segmentos racing, street y maxiescúter.

Para el segmento racing Gilles Tooling ha lanzado las estriberas retrasadas FXR las cuales destacan por ser muy ligeras y resistentes. Regulables en altura y distancia, se pueden usar en cambios convencionales o invertidos y son una garantía de buen tacto, precisión, sensibilidad y seguridad. Bihr ha anunciado que las comercializará en breve con un PVP IVA incluido de 535 euros. Otra novedad, en este caso de uso exclusivo en circuito, es el kit de tapas (152,50 euros, PVP IVA incluido) para diferentes modelos de motos. Combina funcionalidad y estilo y sirve como punto de montaje para estriberas, espejos o soportes de matrícula. Las novedades para este segmento se completan con un protector de maneta de freno y embrague (102 euros, PVP IVA incluido). Se presenta con cuerpo principal mecanizado con aluminio de alta calidad y diseño curvado hacia abajo para colocar la mano perfectamente y sin molestias.

Para los que quieren regular el manillar de su moto street, Gilles Tooling propone las nuevas alzas 2DGT que se pueden mover en diferentes direcciones hasta encontrar la posición perfecta en el manillar. El PVP IVA incluido de este práctico accesorio es de 173,50 euros. Para el manillar también propone un accesorio cónico de 28,6 mm (81,51 euros, PVP IVA incluido) que proporciona una gran solidez y estabilidad así como una mejora aerodinámica y una imagen más atractiva gracias a su superficie anodizada de alta calidad que puede ser en negro o dorado. Otra primicia para este segmento es la maneta de freno MPL (168,50 euros, PVP IVA incluido), muy valorada por su precisión y respuesta. Así mismo, ofrece muchas posibilidades de ajuste y es plegable para evitar partirse en caso de caída.

Por último, para el segmento maxiescúter Gilles Tooling ha ampliado su oferta con un protector del eje delantero (51 euros, PVP IVA incluido), unas estriberas deportivas (70,49 euros, PVP IVA incluido) y una tapa de depósito de líquido de frenos (51 euros, PVP IVA incluido. El protector es fácil de instalar, muy resistente a los impactos y a la abrasión y también está disponible para el eje trasero. Por su parte, las tapas de depósito de líquido de frenos están elaboradas mediante mecanizado CNC, son de fácil instalación y aportan una imagen personalizada a la moto gracias a detalles como el logotipo grabado en láser o los colores de las arandelas en rojo, azul, plata y dorado.