Loris es la nueva chaqueta “all season” de Vquattro

Comentarios
0

Con el otoño amenazando las temperaturas, empieza a ser época de dejar las prendas más ligeras para poder soportar bien las bajadas de las temperaturas. Vquattro acaba de presentar su última creación en forma de una chaqueta para todo el año que combina el confort, la seguridad y el estilo en su nuevo modelo Loris.

La firma francesa del grupo Rider Valley presenta una chaqueta entallada, elegante y moderna, confeccionada en tejido Oxford 600D, un material de alta calidad muy resistente a la abrasión, que aúna en una prenda los mejores atributos para ir bien equipados y elegantes. Como no podía ser de otra manera, la chaqueta cuenta con protecciones en hombros y codos con homologación CE y de nivel 2.

Vquattro ha dotado su Loris con una membrana impermeable y laminada que frena la humedad y favorece la transpiración, así como con cremalleras termoselladas. Los cambios de temperatura tampoco serán un problema ya que Loris cuenta con un forro térmico extraíble idóneo para los días fríos, y material Mesh 3D, un tejido que permite que el aire circule en el interior evitando el sudor durante los días más calurosos. Características que contribuyen a su polivalencia durante todo el año.

Con el fin de ofrecer un toque de personalidad, la firma francesa ha incorporado algunos detalles como su protector de hombro de acero inoxidable y acabados de titanio, así como ha dispuesto la chaqueta en dos versiones de tonalidad. Por un lado se comercializará en color Navy y, por el otro, en un siempre elegante negro.

La chaqeuta Loris está disponible en tallas que van desde la S a la XXXL, a un precio de 239.99 €.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*