LOAM presenta lo último de Mash, la Five Hundred 400cc

Comentarios
0

LOAM, La Otra Agencia Motors, el importador en exclusiva en España de la marca de motocicletas Mash, presentará el próximo mes de noviembre el último modelo de esta marca francesa, el Five Hundred 400cc.

Ya les podemos avanzar algunas de las características de esta moto de clara estética vintage. La Mash Five Hundred 400cc monta un motor de dicha cilindrada, monocilíndrico, con cárter seco, de 4 tiempos SOHC, 4 válvulas, refrigeración por aire, inyección Siemens y que entrega 27 CV de potencia. Así mismo, es muy ligera, solo pesa 151 kilos.

Disponible en dos colores, Iron Black y Cherry Red, la estética y los acabados están muy cuidados, lo que se plasma en detalles como el tubo de escape doble cromado, el motor de arranque eléctrico con posibilidad de arrancar mediante patada (pensando en los puristas), el amplio asiento biplaza con correa de sujeción, el portaequipaje de origen o los guardabarros y tapas laterales metálicos. Próximamente se podrá personalizar mediante una amplia gama de accesorios que incluirá elementos como maletas, parabrisas o el caballete central.

Los concesionarios Mash iniciarán la comercialización de la Five Hundred 400cc la primera semana de noviembre con un precio de lanzamiento de 3.995 euros y con una garantía de dos años en piezas y mano de obra con kilometraje ilimitado.

Publicidad
BIHR CL Brakes

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*