Lo último de Spidi son jeans con el revolucionario algodón Dyneema

Comentarios
0

Spidi, el prestigioso fabricante italiano de equipamiento para el motorista cuenta con una importante colección de vaqueros diseñados para ir en moto. Esta misma compañía fue pionera allá por 1988, con unos jeans reforzados. Estos, eran pesados y voluminosos debido a su material de confección, la combinación entre nailon y cuero. Luego llegó el kevlar y la cordura, materiales con los que aumentar confort sin menoscabar la seguridad.

La última adición a esta lista de materiales compuestos para la confección de estos vaqueros ha sido el algodón Dyneema. Este nuevo tejido, permite a Spidi poder diferenciarse de sus competidores con unos pantalones que proporcionan transpirabilidad, frescura y confort, y todo ello sin renunciar al diseño, combinando lo técnico y lo casual.

Los Spidi J&Dyneema son unos jeans que cuentan con homologación de clase AA. Vienen con protecciones en caderas y rodillas de Nivel 1 regulables en altura para conseguir un ajuste perfecto. La confección de estos nuevos vaqueros son una mezcla de algodón y más del 50% de Dyneema que hace que tengan la máxima resistencia a la abrasión, desgarro y rotura, manteniendo una buena elasticidad. Además, incorporan una hebilla trasera para poder conectar la chaqueta.

Están disponibles en color negro y las tallas van de la 28 a la 40. Su precio recomendado es de 299,90 € con IVA incluido.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*