Lo último de Macna es la polivalente chaqueta Aytee

Comentarios
0

Splash Design ya distribuye en nuestro país la última novedad de Macna, la chaqueta modelo Aytee en la que la deportividad y la comodidad no están reñidas con la protección y la seguridad.

Uno de los secretos de su polivalencia es que la chaqueta Aytee está confeccionada en una combinación de tejidos Ripstop y softshell que proporcionan una gran resistencia a la abrasión a la vez que garantizan la libertad de movimientos. Por otra parte, se dota de una membrana Raintex impermeable y transpirable y con un forro térmico, ambos extraíbles, y con dos tomas de aire en la zona del pecho y de la espalda para poder ser usada prácticamente en todas las épocas del año.

Como ya hemos apuntado, la seguridad es otro de los puntos fuertes de esta chaqueta. Las zonas de hombros y codos incluyen protecciones CE-Nivel 1 que se ajustan al cuerpo a la vez que garantizan la movilidad y también ofrece la posibilidad de acoger un protector de espalda. Otro equipamiento de seguridad destacado son los paneles de tejido Night Eye “Made in Macna” compuestos por pequeñas partículas de cristales que reflejan la luz directamente del lugar de donde provienen por lo que la ganancia en visibilidad es muy significativa.

La chaqueta Macna Aytee se puede elegir en las tallas que van de la S a la 3XL y en los colores negro/blanco, negro/amarillo, gris/naranja, negro camo y azul. Su PVP recomendado es de 299,95 euros.

También te puede interesar: