Llegan los arrancadores y cargadores Noco de la mano de Bihr

Comentarios
0

Bihr Iberia ha incorporado a su familia de productos la gama de arrancadores y cargadores inteligentes de batería de la marca americana Noco la cual también dispone de accesorios y testers.

Uno de los modelos más destacados es el arrancador ultra compacto (cabe en la palma de la mano) de litio Genius Boost HD GB40 que, con una potencia 12 voltios y 1.000 amperios, es capaz de arrancar todo tipo de vehículos, desde ciclomotores hasta camiones. Para agilizar el proceso de carga, cuenta con un testigo LED que informa sobre cuatro fases de carga, 25%, 50%, 75% y 100%. Una vez completado el proceso, el Genius Boost HD GB40 puede arrancar al instante la mayoría de las baterías y hasta veinte veces. Estamos ante un producto de calidad, plasmada en su diseño con robustos acabados, tecnología antideflagrante que evita que arda o en su protección contra la polaridad inversa. Noco también dispone de otros arrancadores como los GB20, GB70 y GB500 con potencias que oscilan entre los 12 y los 20 voltios y los 400 y 20.000 amperios.

En cuanto a cargadores, merece especial mención el Noco Genius G1100, ideal para mantener al 100% y sin sobrecargas las baterías de motos, coches y camiones. Pensado tanto para profesionales como para particulares, posee la certificación de protección IP65 que garantiza su protección frente al polvo, condiciones atmosféricas adversas o las salpicaduras del agua y su versatilidad le permite que se pueda utilizar para cargar baterías de ácido-plomo de 6 y 12 voltios incluidas baterías húmedas, de gel, de libre mantenimiento o de calcio. Otros cargadores disponibles son los G750, G3500 y G7200.

Bihr también distribuye accesorios y testers Noco como las pinzas de precisión para cargadores y arrancadores, el conector X-connect OBDII o el tester OBDII.

Los interesados en estos componentes o en cualquiera de los productos del catálogo Bihr pueden consultar la web www.bihr.es.

Publicidad
Texa 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*