Llegan los accesorios de competición LSL de la mano de Bihr

Comentarios
0

Bihr ha asumido la distribución para España de una selección de productos de la alemana LSL para mejorar las prestaciones de las motos más deportivas en circuito. Las estriberas retrasadas multiposición, el innovador protector Crash Pad o los protectores de maneta son algunos de sus accesorios más destacados.

Fabricadas en aluminio de alta calidad, las estriberas retrasadas multiposición cuentan con una superficie exterior con moleteado áspero con soportes y palancas anodizadas que ofrecen una mayor adherencia impidiendo que resbale la suela del calzado. Su diseño permite que se puedan ajustar horizontal y longitudinalmente así como en altura y gracias a su posición retrasada mejoran la postura de conducción deportiva.

El cuanto al sistema Crash Pad minimiza los daños del carenado ante una inoportuna caída ya que su diseño amortigua el impacto al absorber la energía. Está fabricado en aluminio y en plástico y permite que, en caso de que la moto deslice, no se roce el carenado. LSL también ofrece protectores del eje de rueda, manetas de freno y embrague y diábolos que permiten sujetar la moto en un caballete. Todos estos accesorios LSL ya están disponibles en la web de Bihr.