Llegan las gafas de off road Just1 Iris de la mano de Bihr

Comentarios
0

Comodidad y seguridad mejoradas con la última evolución de la línea de gafas de off road Iris de Just1, marca italiana importada en exclusiva por Bihr.

Estas nuevas gafas se han desarrollado con las últimas tecnologías como, por ejemplo, el sistema estabilizador Outrigger que distribuye la presión de forma homogénea por todo el rostro o la banda de sujeción de neopreno con tres inserciones de silicona. Además, el diseño de las Iris se adapta a todos los cascos del mercado sin importar la medida ni la talla y son compatibles para los practicantes del motocross, el enduro y el trial. El cristal de la óptica es de gran calidad, resistente a impactos, al empañamiento y a los rayos UV y su sustitución es sencilla. Por su parte, el protector de nariz es extraíble y se integra perfectamente para maximizar la seguridad y la estabilidad mientras que la cinta elástica es amplia (45 mm) con las citadas tres tiras de silicona.

Homologadas según los estándares CE-EN 1938, las gafas de off road Just1 Iris se pueden elegir en 22 colores diferentes y se entregan con una lente de espejo además de la lente transparente y la funda de transporte. Las versiones en color negro y blanco cuestan 58,08 euros y en el resto de colores están a la venta por 77,44 euros. Como ya hemos apuntado, Bihr las comercializa. Os recordamos una vez más que dispone de un sistema de compras on line que permite realizar el pedido cómodamente desde casa y posteriormente recogerlo en el distribuidor Bihr habitual o más cercano.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*