Llega la colección de cascos de off road Bell de la mano de Bihr

Comentarios
0

Bihr ha puesto a la venta una selección de cascos de off road Bell que permitirá elegir a los aficionados a esta disciplina entre un amplio elenco de modelos y diseños, todos de alta calidad como los de MX y enduro Moto-9, Moto-9 Flex y MX-9 o el de trail MX-9 Adventure sin olvidar las réplicas de cascos utilizados por pilotos punteros del off road. De hecho, estrellas como James Stewart, Eli Tomac o Robbie Madison utilizan cascos Bell en la alta competición que sirve de banco de pruebas para que la firma californiana siga mejorando toda la gama.

Los cascos de off road Bell superan las especificaciones ECE y DOT más exigentes y se benefician de avanzadas tecnologías de seguridad como la MIPS (Sistema de Protección frente a Impactos Multidireccionales) aplicada a varios modelos. Esta tecnología imita la forma con la que el cerebro se protege de los impactos con un ángulo diferente a los 90º que son los más habituales en moto. Así mismo, incorporan una capa especial de baja fricción bajo la calota que disipa la fuera del impacto mediante el deslizamiento instantáneo lo que minimiza las fuerzas rotacionales que se producen hasta en un 40 por ciento.

Otra innovación para mejorar la protección es el sistema Flex de calota interior progresivo que combina tres materiales de diferente densidad y con un ajuste adaptable a diferentes medidas. El caso MX-9 incorpora esta tecnología que gestiona la energía en tres escenarios de impacto posibles, baja, media y alta velocidad adaptando la absorción del impacto a estas circunstancias.

Bihr es el distribuidor en exclusiva para el mercado español de los cascos Bell. Una vez registrados en la página web www.bihr.es, los interesados en la nueva gama de off road de la marca estadounidense puede escoger modelo y lo recibirán en su tienda más cercana gracias al práctico sistema de gestión de reservas de Bihr.