Llega el catálogo Thor Spring Nineteen repleto de novedades

Comentarios
0

Los motoristas de off road deben saber que Parts Europe ha lanzado el catálogo Thor primavera 2019. La nueva colección llega con nuevos productos y diseños elevando aún más sus prestaciones MX.

Una de las novedades más destacadas es la bota de motocross “Radial”. Fruto de años de desarrollo y de tests por parte de pilotos profesionales es una bota de calidad y prestaciones al estar fabricada con materiales Premium sin que por ello el precio se dispare. Esta bota estará a la venta a partir del próximo mes de marzo.

El catálogo Thor “Spring Nineteen” también incluirá nuevas equipaciones, protecciones y cascos como, por ejemplo, los nuevos cascos “Sector Warp”, que poseen las homologaciones DOT y ECE 22.05 y disponibles en las tallas XS-2XL, o el casco infantil “Sector Bomber” que combina calidad, confort y, sobre todo, seguridad extra al dotarse con el sistema MIPS que absorbe mejor los impactos al redirigir las inercias rotacionales originadas para que tengan menos efectos sobre la cabeza del motorista. Su calota es de policarbonato/ABS moldeado por inyección, la visera es totalmente ajustable y la mentonera cuenta con una toma de aire de alto flujo con filtro, está homologado con la DOT y la ECE 22.05 y se puede elegir en las tallas S, M y L. En el apartado de equipaciones, esta temporada marcarán la pauta modelos como los “Prime Pro”, “Pulse” o “Pulse Air” en los que Thor ha vuelto a aplicar su carácter innovador en cuanto a diseño, colores o calidad de materiales.

Al igual que el resto de nuevos catálogos Thor, el “Spring Nineteen” se puede consultar en línea o descargarse en formato PDF. Se puede consultar en la pestaña “Catálogos” de la página web www.partseurope.eu clickando en la portada del catálogo “THOR Spring 2019”.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*