Llega a Madrid la campaña Riding Experience Weeks de Daelim

Comentarios
0

Daelim ha puesto hoy en marcha en sus puntos de venta autorizados de Madrid la campaña Riding Experience Weeks, una iniciativa que permitirá a los aficionados a las dos ruedas en general y a todo aquél que esté interesado en apostar por la moto como medio de transporte disfrutar de pruebas de modelos Daelim y conocer las promociones exclusivas de esta marca importada por Motorien.

Las motos y escúteres de media y baja cilindrada se han erigido en una de las mejores soluciones frente a los problemas de movilidad urbana gracias a su economía de compra y mantenimiento y por la libertad y seguridad sanitaria que aporta a sus usuarios. Para demostrar que es así, hasta el 31 de octubre y a través de la campaña Riding Experience Weeks, Daelim ofrece la posibilidad de probar de forma totalmente gratuita y sin compromiso en los seis puntos de venta autorizados en Madrid sus principales modelos, las XQ 125, Daystar, Besbi y XQ2 300. Para reservar la prueba basta con entrar en la página web de Daelim y rellenar el formulario de solicitud. Si una vez probada la moto o escúter el cliente se decide por la adquisición de cualquiera de sus modelos se llevará de regalo un casco multi convertible valorado en un PVPR de 139,90 euros.

La Riding Experience Weeks también permitirá conocer de primera mano, y con todas las medidas de seguridad sanitarias y de distanciamiento social necesarias, las promociones vigentes de Daelim como la financiación a medida y sin entrada o el año de seguro gratuito del que se benefician muchos de sus modelos.