Liqui Moly sortea un espectacular Hyundai i30 N de 275 CV

Comentarios
0

El popular y prestigioso especialista en lubricantes acaba de anunciar el sorteo de uno de los deportivos compactos más excitantes y nuevos del mercado, un Hyundai i30 N que, además, cuenta con el exclusivo diseño de la serie WTCR de competición. Tal como indica Liqui Moly, quien quiera ganarlo solo necesita ser original y tener una pizca (o mucha) de suerte.

Todo el que quiera optar a conseguir semejante bestia de casi 300 CV deberá inventarse un momento creativo relacionado con algún producto de Liqui Moly, sacar la mejor foto posible y, después, enviar la instantánea a la página web de la marca. El gran premio se sorteará entre las propuestas más originales y creativas. La idea de este sorteo surgió a raíz del patrocinio de Liqui Moly en varios de los Hyundai i30 TCR de la escudería bávara Engstler Motorsport que participan en el Campeonato Mundial de Turismos. El coche sorteado no será el de competición, aunque en manos expertas, puede llegar a ser una temible arma de circuito.

Asimismo, todo aquel que también publique en su Instagram y usando el hashtag #MyLIQUIMOLY esa misma creación artística con un producto de la marca alemana, podrá participar en el sorteo de cinco Iphone SE. Ambos sorteos forman parte de una campaña publicitaria digital con la que Liqui Moly quiere alcanzar a mil millones de contactos de todo el mundo antes de que acabe el año.



También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*