Liqui Moly será el patrocinador principal del Gran Premio de Teruel de MotoGP

Comentarios
1

Del 23 al 25 de octubre se celebrará el Gran Premio Liqui Moly de Teruel ya que el fabricante alemán de lubricantes se ha convertido en el patrocinador principal de este Gran Premio tras hacerse con los derechos del nombre comercial del Gran Premio de Aragón.

Así mismo, Liqui Moly ha anunciado que seguirá siendo el proveedor oficial exclusivo de lubricantes para Moto2 y Moto3 hasta 2023. Prueba de la calidad de sus productos “de calle” es que no ha desarrollado ningún aceite de motor para su uso en estos certámenes, todos los equipos de Moto2 y Moto3 utilizan el aceite Motorbike 4T Synth 5W-40 Street Race, “un aceite fabricado en serie que es capaz de resistir las condiciones extremas del deporte del motor y que nos sirve como prueba de la calidad sobresaliente de nuestros productos” tal como ha señalado Peter Baumann, director de marketing de Liqui Moly.

Sobre el estrecho compromiso de Liqui Moly con el Mundial de Motociclismo, Pau Serracanta, director gerente de Dorna Sports, empresa organizadora de la competición, ha declarado: “Estamos muy contentos de que Liqui Moly continúe siendo el proveedor exclusivo de lubricantes por 3 años más en Moto2 y Moto3. Esta es una parte importante del increíble éxito del que disfrutan ambos campeonatos”.

Dorna Sports y Liqui Moly son socios desde el 2015. Para Serracanta el nuevo patrocinio principal refuerza esta alianza. “Es fantástico que Liqui Moly adquiera tal relevancia en el Gran Premio de Teruel” apunta el director gerente de Dorna Sports.

Por parte de Liqui Moly, Peter Baumann destaca que esta apuesta supone un éxito rotundo: “Las cifras de espectadores, tanto en los circuitos como durante las retransmisiones son fabulosas. Con ello, MotoGP ayuda de manera significativa a que nuestra marca se conozca mejor en todo el mundo”.

También te puede interesar: