DynamicLine skin 2021

Liqui Moly presenta su calendario 2020

Comentarios
0

El famoso calendario de Liqui Moly ya está aquí. En esta ocasión, las tomas se han realizado en Sudáfrica. Cuenta con una novedad: No tiene 12, sino 24 imágenes, con lo que se puede arrancar una hoja cada dos semanas. “Las tomas en África proporcionan calor a los corazones para el invierno en Europa”, explica Ernst Prost, director gerente del especialista en aceites y aditivos.

Las imágenes se tomaron en Sudáfrica, no muy lejos del Parque Nacional Krüger. Fue necesaria una semana para completar la sesión fotográfica, centrada en la naturaleza.

Aunque sigue siendo un calendario erótico, Liqui Moly ha bajado el tono: “Las fotos se han realizado con gusto y estética. Ni vulgar, ni artificial, ni estridente”, así describe Ernst Prost las imágenes. “Queremos que nuestros clientes sientan un poco de nostalgia por tierras lejanas”.

La edición de 160.000 unidades se repartirá mayoritariamente entre compañeros de negocio. Sin embargo, se podrán adquirir algunos ejemplares en la tienda online de Liqui Moly (envío solo a la Unión Europea).

También está ya disponible el calendario automovilístico, que ofrece un amplio panorama de las actividades del especialista en aceites: Motos, coches de carrera y camiones, en circuitos, sobre tierra y en el agua.

Este es el vídeo de Liqui Moly sobre el making off de su famoso calendario: