Liqui Moly, patrocinador principal del equipo IntactGP de Moto2

Comentarios
0

Liqui Moly ha reforzado su compromiso con el equipo IntactGP de Moto2 y se ha convertido en su patrocinador principal. De hecho, la próxima temporada el equipo disputará el Campeonato del Mundo bajo el nombre de Liqui Moly IntactGP. El contrato de colaboración es de 3 años, hasta finales de 2022. “Estamos ampliando una colaboración plagada de éxitos y aumentando la visibilidad de nuestra marca” ha comentado sobre el acuerdo Ernst Prost, director gerente de Liqui Moly.

El equipo Liqui Moly IntactGP disputará el mundial de Moto2 con los mismos pilotos de la temporada pasada, Tom Lüthi y Marcel Schrötter ya que su buen rendimiento hizo que el equipo se clasificara segundo en la clasificación general.

Liqui Moly colabora como patrocinador premium de esta escudería desde 2013. “Entonces también supuso un vehículo para dar a conocer nuestra línea de productos para moto” afirmó Prost que añadió: “Muchos conocían ya nuestros aceites y aditivos para coches, sin embargo, eran pocos los que conocían que disponíamos de productos para motocicletas”.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*