Liqui Moly lanza el nuevo Motorbike Limpiador del filtro de aire

Comentarios
0

El motor necesita mucho aire limpio para que la combustión sea perfecta. El filtro de aire se ocupa de esta función filtrando partículas de suciedad y polvo. Con el paso del tiempo, su capacidad de filtrado disminuye. Al limpiar el filtro la capacidad vuelve a aumentar. Liqui Moly, el especialista alemán en aceites de motor y aditivos, ofrece para ello el nuevo Motorbike Limpiador del filtro de aire.

La fiabilidad del filtro es de una importancia enorme, porque las impurezas presentes en el aire actúan como si fuesen papel de lija y pueden llevar al desgaste prematuro de algunos elementos. Las partículas de suciedad y de polvo, no sólo causan daño en el motor. Otros elementos situados en las toberas de admisión de aire, como el sensor de flujo de aire, corren el mismo peligro”, afirma David Kaiser, director de investigación y desarrollo en Liqui Moly.

Al igual que ocurre con una esponja, la capacidad de absorción de un filtro tiene límites. Con una limpieza se puede recuperar de nuevo el caudal de aire óptimo. El nuevo Motorbike Limpiador del filtro de aire es un producto especial para filtros de materiales esponjosos. Se trata de un concentrado de limpieza hidrosoluble. Es muy productivo y disuelve polvo, aceite y grasa sin dañar los poros del material esponjoso.

Motorbike Limpiador del filtro de aire no contiene disolventes, es biodegradable y limpia rápidamente el filtro , dice David Kaiser. Muy importante: No retorcer nunca el filtro ya que lo puede dañar. Se debe tratarlo con Motorbike Aceite filtrante de aire de Liqui Moly antes de montar el filtro de nuevo.