Liqui Moly lanza el aceite de competición 2T Motor Oil Race tec

Comentarios
0

Liqui Moly vuelve a aplicar su elevada capacidad técnica en su nueva formulación, la 2T Motor Oil Race Tec, un aceite de competición para motores de 2 tiempos a base de éster y homologado por la FIA para carreras de karts pero que se puede utilizar en cualquier motor de 2 tiempos sujeto a un uso extremo.

El 2T Motor Oil Race Tec de Liqui Moly es un aceite de altas prestaciones. Como explica el fabricante de lubricantes alemán, los aceites convencionales para motores de 2 tiempos llegan rápidamente a sus límites de rendimiento en competición. Esto no ocurre con el 2T Motor Oil Race Tec gracias a su formulación basada en una mezcla de aditivos especial que le confiere un gran rendimiento para que un kart o un motor de 2 tiempos de competición pueda transmitir toda la potencia del motor al asfalto, incluso a carga máxima. Otra característica que le distingue es que se quema sin dejar apenas residuos por lo que la cámara de combustión y los pistones se mantienen libres de sedimentos y de suciedad.

Oliver Kuhn, subdirector de lubricantes de Liqui Moly, explica que este lubricante también tiene aplicaciones para moto: “al fin y al cabo, este lubricante es para todos los motores de 2 tiempos que deben soportar cargas extremas, es decir, también los escúteres y las motos”. El 2T Motor Oil Race Tec está disponible en envase de 1 litro el cual está provisto de un tubo extensible por lo que no se necesita un embudo para proceder al llenado.

También te puede interesar: