Liqui Moly entra con fuerza en MXGP

Comentarios
0

El fabricante alemán de aceites y aditivos es el nuevo socio para lubricantes de MXGP, el Campeonato del Mundo de Motocross (FIM). Liqui Moly se convierte en socio exclusivo de lubricantes para este certamen y también paro otros organizados por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) como la FIM Motocross of Nations (MXoN) y el Campeonato del Mundo FIM de Snowcross (SNX).

La gama actual de Liqui Moly supera el centenar de productos para motocicletas y varios de ellos son específicos para el segmento off road. Como apunta David Luongo, director gerente de Infront Moto Racing, comercializadora de las series de carreras: “eso convierte a Liqui Moly en un socio fundamental que también será un importante apoyo para nosotros en el ámbito tecnológico”. Y añade: “esperamos sacar provecho de los conocimientos que atesora el especialista en aceites”.

Por su parte, Peter Baumann, director de marketing de Liqui Moly, ha destacado el éxito de sus formulaciones para las motos de campo: “el año pasado logramos un volumen de ventas tres veces mayor que el de hace 5 años”. Y concluye: “tecnología y conductores encontrarán nuestra fiabilidad también más allá del asfalto”.