LighTech para BMW S 1000 RR

Comentarios
0

Cada uno de los nuevos accesorios LighTech para la BMW S 1000 RR han sido desarrollados con el objetivo de potencia y mejorar esta superbike sin que desentonen en la parte estética de la moto.

Las estriberas abanderan esta oferta. Su elemento distintivo es el sistema Track-System el cual permite el cambio del estribo de forma rápida y con extrema precisión. Las estriberas pueden ser usadas como cambio manual o como cambio invertido y están disponibles en tres configuraciones: normal con estribo fijo, la versión “W” con estribo abatible y la versión “R” con protector en carbono, estribo y puntera abatible y cojinete SBK de alta calidad y tornillería de titanio. Todas las configuraciones permiten hasta siete posiciones que pueden llegar a ser 28 si se le añade la pieza LighTech “Up & Down”.  El fabricante italiano también recuerda que sus estriberas se pueden personalizar con un amplio elenco de elementos como protectores en carbono o aluminio, estribos de colores o punteras abatibles.

Otro accesorio destacado es el portamatrículas. La propuesta de LighTech es única porque fabrica su portamatrículas en un polímero PA12 (una poliamida extremadamente ligera) enriquecido con fibras de carbono que hacen de esta pieza un producto ligero pero resistente a las vibraciones y a los agentes atmosféricos. El portamatrículas de LighTech para la BMW S 1000 RR cuenta con unos soportes para los intermitentes y un catadióptrico que permiten la adaptación a las diferentes medidas de las placas de matrículas (LighTech fabrica una base para cada país). Así mismo, se puede montar con los intermitentes originales o con unos adquiridos en el recambio posventa de los cuales LighTech también dispone de una buena oferta y se puede personalizar con tornillería Ergal en diferentes colores. El color de la luz de la matrícula también se puede personalizar.

La gama de accesorios LighTech para la BMW S 1000 RR también incluye tensores de cadena, protectores de chasis o componentes en carbono realizados en autoclave para acoplarse perfectamente a la moto.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*