Lightech amortigua tu caída

Comentarios
0

Lightech es todo un referente en la fabricación de todo tipo de componentes para la personalización y mejora de las motocicletas. Uno de sus productos más vendidos de su catálogo son los topes anticaída. Este tipo de accesorio es muy útil para evitar daños mayores en nuestras monturas en caso de que acaben acariciando el asfalto. Lightech ha estado ofreciendo una amplia gama de kits de protección del carenado y el chasis durante años, desarrollados en torno a un concepto innovador de absorción de impactos, centrándose en la calidad de los materiales y con muchos años de pruebas a sus espaldas junto con los equipos más importantes de Superbike, Supersport y Superstock.

La innovadora combinación de la base de protección y otros componentes en magnesio, un anillo interior de caucho suave pero resistente y un búfer externo de un polímero especial (nylon y fibra de vidrio) hacen que los protectores de Lightech puedan absorber mejor el impacto en el carenado en caso de caída. El magnesio es un material ligero y “suave” clave para que los topes puedan soportar el impacto y amortiguar el efecto de la caída y el buje interno de magnesio también absorbe la torsión que, en muchos casos, puede tener el tornillo de fijación que se atornilla al carenado.

La nueva gama de topes anticaída de LighTech da la opción al usuario de personalizar los componentes con la elección del color deseado en dos de sus partes. Por un lado, el anillo de goma, que viene en blanco en el paquete, se puede personalizar con los diversos colores disponibles: verde, rojo, azul, naranja, negro. El segundo elemento customizable son las almohadillas exteriores de fibra de vidrio y nylon, con una forma más redondeada y moderna, que cuentan en la parte interior con unos anillos de aluminio en color negro. Estos, se pueden pedir en otros seis colores: azul cobalto, verde, plata, oro y naranja.

Publicidad
ISDE 1985

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*