León vuelve a tener concesionario oficial Honda

Comentarios
0

Tras algunos años en los que Honda no contaba con concesionario oficial en León, ahora vuelve a tener presencia en esta ciudad a través de Moto Center León que ha abierto sus puertas en la Avenida Príncipe de Asturias número 12.

Estas instalaciones superan los 700 metros cuadrados repartidos entre zona de exposición y taller y serán la referencia de la marca nipona tanto en León capital como en toda la provincia. Así lo confirmaba Francisco Fernández, gerente de Motor Center León: “en tiempos de crisis hemos querido apostar por nuestra tierra pensando en los leoneses. Moto Center va a ser el concesionario de referencia en León gracias a la ilusión y ganas de todos los que formamos este proyecto. Cuando se presenta un proyecto tan ilusionante y ambicioso como este, junto a Honda, no se puede dejar pasar y hay que mirar más hacia el futuro que hacia el presente. Hemos confiado que este proyecto merecía la pena y por eso hemos elegido a Honda como compañero de viaje“.

Por su parte, José Correia Luis, director de la División de Motocicletas de Honda España y Portugal, ha mostrado su satisfacción por regresar a León: “hacía ya demasiado tiempo que nos encontrábamos sin un concesionario oficial Honda en León y provincia, por lo que la apertura de Moto Center León es una gran alegría. Estamos seguros de que con la profesionalidad e ilusión del gran equipo humano que forma Moto Center vamos a convertirnos en la referencia también en esta zona. Nos sentimos muy orgullosos de que nuestra red de concesionarios siga creciendo en todo el territorio para poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, sean de donde sean”.

También te puede interesar: