Las TCX Terrain 3 Waterproof son todo lo que necesitas para la aventura

Comentarios
0

El nuevo calzado de TCX llamado Terrain 3 Waterproof ha sido diseñado para ofrecer al motociclista más aventurero unas enormes cualidades de confort y seguridad. Pensadas para realizar enduro ligero, trial o trail, las novedosas botas de TCX (marca del grupo Dainese desde el pasado mes de octubre) ofrecen un enorme agarre, una gran ergonomía y mucha durabilidad. De este modo y pese a ser resistentes, las Terrain 3 Waterproof aseguran una gran libertad para las articulaciones con las que poder sentir la motocicleta.

Tal como su nombre indica, estas botas impermeables cuentan con unas excelentes especificaciones de seguridad gracias a las espinilleras ergonómicas, las inserciones en la zona del maléolo, puntera y talonera reforzados y el protector térmico. Gracias a la presencia de un forro interior T-Dry se aseguran una gran estanqueidad. La suela, cosida con una avanzada técnica de montaje, presenta un tratamiento diseñado para ofrecer un agarre óptimo en la clavija y controlar la moto a la perfección.

Una novedad, en comparación con los modelos anteriores de este segmento, es la parte superior de piel efecto pull-up con inserciones de microfibra distribuidas estratégicamente en las zonas que requieren mayor flexibilidad. El sistema de cierre se basa en 3 hebillas de PU con un diseño ergonómico, que son intercambiables y ajustables, con el agregado de una banda de velcro.

Los productos TCX llegan a España de la mano de Poiexiss, su distribuidor oficial.



También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*