Las nuevas botas SD-BC7 de Seventy Degrees presumen de vocación urbana

Comentarios
0

Funcionalidad, comodidad y estilo para ir sobre la moto y una vez te bajas de ella. Estas son algunas de las virtudes de las nuevas botas urbanas lanzadas por Seventy Degrees y que, además, son unisex, las SD-BC7.

Estamos ante un versátil calzado ideal para el día a día (ir al trabajo, tomar algo con los amigos, etc.) por su comodidad, estética casual y moderna que además está especialmente diseñado para los motoristas al contar con elementos de protección que le permiten poseer la homologación CE 13634:2017 de calzado de protección para motorista. Confeccionadas en microfibra y con una malla suave de poliéster que garantiza la transpiración en todo momento, las botas SD-BC7 se ajustan perfectamente al pie gracias a una plantilla reemplazable, son de caña baja y cuentan con soluciones específicas para los motoristas como refuerzos especiales en el talón y el dedo del pie, una protección para el tobillo, una suela de caucho antideslizante o una tira con cierre mediante corchete en la parte superior de la caña que permite recoger los cordones y evita que ondeen cuando el motorista se encuentra en movimiento.

Disponibles en colores marrón y negro y en las tallas 38-49, el precio de venta al público recomendado de estas botas es de 95 euros, IVA incluido.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*