Las moteras de Madrid ya tienen una tienda exclusiva para ellas, Women Bikers Zone

Comentarios
3

El pasado 30 de mayo se inauguró en Madrid Women Bikers Zone, una tienda de ropa y accesorios de moto exclusiva para moteras. Situada en el número 65 del Paseo Virgen del Puerto, muy cerca del estadio Vicente Calderón, es el espacio ideal para las chicas aficionadas y que montan en motocicleta. Su impulsora, Conchy Parra, tiene claro que su objetivo es cubrir una de las necesidades del sector de las dos ruedas: ofrecer una gama de equipamiento adaptada a las necesidades del público femenino el cual aún tiene dificultades para encontrar ropa u otros accesorios que, no solo les protejan sino que también sean prendas atractivas, a la moda y adaptadas a sus gustos estéticos.

En Women Bikers Zone disponen de una amplia oferta específica para chicas ya que pone a la venta un amplio elenco de artículos (cascos, pantalones, chaquetas, botas, camisetas, etc.) de una gran variedad de marcas. Al tratarse de líneas específicas para chica, podrán escoger la pieza ideal acorde a su estilo y en un ambiente creado para ellas.

La tienda consta de dos espacios diferenciados. La planta baja acoge el Store con todos los artículos de la temporada mientras que en la primera planta se ubicará la zona on line en la que aún se está trabajando y que culminará con una tienda on line para que las moteras de toda España puedan adquirir la ropa, complementos y accesorios comercializados por Women Bikers Zone.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
3
Añadir comentario

emilio guzman espi

Muy buena idea, estas iniciativas destinadas a la mujer son de agradecer. felicidades.

    Conchy

    Muchas gracias Emilio, el mensaje principal de este proyecto es que todas las mujeres tienen que ir equipadas como equipación especifica para ellas, contando también cómodas y con estilo. Un cordial saludo

MAYTE

Buenas tardes, Desde la Oficina de Turismo de Bornos( Cádiz), queremos contactar con vosotros para ofrecerles nuestros servicios de alojamientos u otros servicios turísticos si estuviérais interesados en todo caso para el evento del Gran Premio de Motociclismo en Jerez de la Frontera( Cádiz) el pròximo mes de Mayo. Debido a que hay tanto problema para pernoctar en la ciudad y alrededores, nuestro pueblo: Bornos, se pone a su entera disposición para ello.Por lo tanto nos gustaría que nos facilitarais un email para el envío de la información pertinente. Un cordial saludo, Mayte Calvillo. Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Bornos. OT/CA/0003 Plaza Alcalde José González Nº 1. Bornos (Cádiz). España ( 956.72.82.64 / 956 71.20.11 (ext 50) turismodebornos@bornos.es

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*