Las maletas de aluminio Trekker Outback de Givi ganan en versatilidad con las nuevas bolsas Storm

Comentarios
0

Ni la lluvia ni las inclemencias meteorológicas podrán detener a los propietarios de una maxi trail equipada con maletas de aluminio Trekker Outback de Givi. La marca italiana ahora ofrece la posibilidad de protegerlas con las nuevas bolsas Storm las cuales se adaptan a la perfección a la forma de las maletas y se integran cómodamente en su interior.

Fabricadas en PVC Tarpaulin 500D y soldadas con alta frecuencia para prescindir de las costuras, las bolsas Storm son 100% impermeables, incluso bajo tormentas y lluvias torrenciales. Además, cuenta con un sistema que permite adaptar el tamaño de las bolsas a su contenido. Cuatro son las bolsas disponibles: la T506 de 35 litros pensada para las Trekker Outback laterales de 37 litros (59 euros); la T507 de 45 litros para las Trekker Outback laterales de 47 litros (64 euros); la T511 de 38 litros para la Trekker Outback trasera de 42 litros (57 euros) y la T512 de 54 litros para la Trekker Outback trasero de 58 litros (62 euros).

La compra incluye una correa de hombro para poder utilizarla como una bolsa convencional una vez el motorista aparca la moto.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*