Las inscripciones para la Rider 1000, a punto

Comentarios
0

El Moto Club Manresa ya trabaja a pleno rendimiento en la organización de la Rider 1000, clásico evento motero que este 2020 se celebrará el 16 de mayo, como siempre, con salida y llegada en Manresa (Barcelona).

Una vez que se llevaron a cabo las preinscripciones el 11 y 12 de enero, las inscripciones ya están a punto. La fecha oficial de apertura de las inscripciones es el próximo domingo 9 de febrero. Sin embargo, los participantes que hayan obtenido Puntos Master 2019 pueden adelantar la inscripción hasta el 1 de febrero en caso de obtener el máximo de puntos (8) para apuntarse a la Rider 1000. En la página web de la Rider 1000 se puede obtener más información sobre las inscripciones así como sobre la plataforma Rider-ID que facilita todas las gestiones en relación con la participación en la Rider 1000.

Por otra parte, ya se conocen los recorridos de las cuatro variantes Rider, las Rider 1000, 700, 500 y 300. Los números indican el kilometraje de cada ruta. Con salida y llegada a Manresa, los puntos de control previstos para la Rider 1000 son Manresa, Sant Hilari de Sacalm, Les Preses, Cortsaví, Prats de Lluçanès, Castellar de n’Hug, Montmajor, el Museu de la Moto de Bassella, la Baronia de Sant Oïsme, Guissona y Manresa. También, como en ediciones anteriores, se celebrará un briefing para informar a los participantes sobre todos los detalles de esta octava edición. En principio, el briefing informativo se celebrará el 18 de abril en Manresa.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*