Larsson patrocina el Campeonato de España de Motocross por Autonomías

Comentarios
1

La RFME ha decidido recuperar el evento que cerró la temporada de motocross del pasado 2016 con una nueva edición del Campeonato de España de Motocross por Autonomías. La última vez que se celebró fue en el 2016 en el Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina (Toledo). En esa ocasión, los seis pilotos que formaron el equipo de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana se hicieron con la victoria tanto en la categoría Élite como en 85cc. Detrás quedaron Andalucía y Navarra en categoría Élite y Andalucía e Islas Baleares en la categoría 85cc.

Motorecambios Larsson, uno de los distribuidores para el canal profesional del sector de la moto más destacados de nuestro mercado, continua con su política de patrocinio a diversos eventos motociclistas deportivos y ha sido uno de los principales valedores para poder llevar a cabo una nueva edición de este especial certamen. Esta prueba organizada por la RFME también ayudará a impulsar el proyecto Moto de Campo Sostenible que apoya el uso de las motos offroad en el campo y de forma respetuosa.

Este 2019 la carrera se disputará en La Bañeza, León, concretamente en el Circuito La Salgada y llevada a cabo por el Moto Club Bañezano, una entidad con sobrada experiencia en la organización de pruebas del más alto nivel. Serán las propias federaciones autonómicas las que elegirán a sus pilotos para las dos categorías, Élite y 85cc. Todavía se desconoce cuáles participarán, pero se podrán ver luchas muy bonitas por equipos entre pilotos de las mismas Comunidades y que han estado delante en el nacional de la disciplina.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*