Larsson, otro expositor en EICMA 2021

Comentarios
0

Larsson, firma distribuidora de recambios y accesorios para la moto, ha confirmado su participación como expositor en EICMA 2021. El salón de la moto de referencia en Europa sigue sumando empresas a la causa por lo que se prevé una buena 78ª edición del 23 al 28 de noviembre en Fiera Milano.

El desembarco en Milán de Larsson será importante. Tienen previsto montar un stand de unos 120 metros cuadrados en el que darán a conocer su impresionante oferta dirigida al profesional de la posventa y que abarca recambios como componentes de suspensión y transmisión, rodamientos, cojinetes, coronas, baterías, embragues, filtros…; accesorios como manillares, latiguillos metálicos, puños calefactables, etc. o herramientas y utillaje para el taller como elevadores, equipos de diagnosis, llaves dinamométricas, etc. La calidad es la seña de identidad de Larsson que opera en el mercado exclusivamente con primeras marcas reconocida y con marcas propias como JMP o JMT.

En definitiva, el stand de Larsson será de visita obligada para los profesionales de la posventa de las dos ruedas que visiten en certamen milanés.

Publicidad
Super Soco CPX

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*