Larsson, nuevo distribuidor de Rizoma

Comentarios
1

La firma distribuidora de Benissa (Alicante) Motorecambios Larsson España ha incorporado a su amplio portafolio de productos la gama de accesorios Rizoma. Ya dispone de toda la gama al completo de la marca italiana y ya se pueden realizar pedidos.

Desde la localidad italiana de Ferno, Rizoma fabrica una amplia gama de accesorios y complementos de aluminio para la motocicleta. La calidad es la seña de identidad de sus intermitentes, retrovisores, puños, manetas de freno y embrague, barras de refuerzo del manillar, tapas (de depósito de combustible, de fluidos, de aceite del motor), depósitos de fluidos, protectores, estriberas, cúpulas, guardabarros, soportes de matrícula y de caballete, manillares o del Proguard System, su sistema patentado que protege la maneta del freno y evita su accionamiento involuntario.

Publicidad

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

eduardo

Buenos Dias: Estoy buscando una manillar Marca Rizoma para una Vrod Muscle del 2013, si por casualidad tienen este material tanto nuevo como usado en buenas condiciones estoy buscando uno les agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*