Larsson intensifica su colaboración en el GP de La Bañeza

Comentarios
1

Este año el Gran Premio de Velocidad Ciudad de la Bañeza celebra una edición especial, la sexagésima, y Motorecambios Larsson España volverá a colaborar en esta popular prueba que se celebrará los próximos días 10 y 11 de agosto.

La distribuidora de Benissa (Alicante) ha intensificado su colaboración con el GP de La Bañeza tras alcanzar un acuerdo con la directiva de la prueba mediante el cual Larsson suministrará las carpas donde se llevarán a cabo las verificaciones y las inscripciones. Además, tendrá presencia publicitaria en varias zonas del circuito, realizará una aportación económica y sus colaboradores repartirán camisetas y obsequiarán a los pilotos participantes con diversos regalos. Recordemos que en los últimos años Larsson también ha esponsorizado a pilotos y a equipos participantes como MMG Racing de La Coruña, Moto León, Motos Abel, Manuel Iglesias (Cachorro hijo), etc.

Desde hace tres años la colaboración con el Gran Premio de La Bañeza ha ido en aumento. Como apunta Luis Costas, delegado comercial España de Motorecambios Larsson España: “Consideramos que es uno de los eventos de la motocicleta más importantes a nivel nacional en el que participan numerosos clientes nuestros, directa o indirectamente. Es un Gran Premio en el que todavía se respira la verdadera esencia y ambiente de las competiciones motociclistas donde los pilotos en muchos casos son los propietarios de las motos o mecánicos de talleres de motos de toda España o incluso extranjeros y donde se puede ver entremezclados por el pit lane a los pilotos, la prensa, el público, etc.”.

El Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza se celebra en esta localidad leonesa desde hace más de medio siglo y conserva el encanto de las antiguas carreras de motos clásicas y es el único que se desarrolla en nuestro país en un un circuito íntegramente urbano. Por su prestigio ha alcanzado un gran poder de convocatoria, se prevé que en la 60ª edición que se celebrará los días 10 y 11 de agosto acudan a La Bañeza más de 60.000 aficionados al motociclismo.

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*