Larsson España cumple 10 años

Comentarios
0

Motorecambios Larsson España se ha convertido en uno de les pesos pesados de la posventa motera en apenas 10 años. La empresa española, asociada al grupo alemán internacional de distribución Matthies, ha sabido ganarse la confianza de los miles de profesionales que depositan su fe en ellos para que Larsson pueda satisfacer sus necesidades siendo su principal proveedor en el negocio.

La estrategia de Larsson España ha sido clara e inmutable a lo largo de estos diez años, apostar por las mejores marcas que puedan encontrar y ofrecer uno de los mejores servicios al cliente del sector. Estos dos ingredientes han servido de pilares centrales para poder crear una potente base de clientes en toda la geografía española y disponer de un catálogo con bastantes más de 100.000 referencias.

La alicantina localidad de Benissa, fue la ubicación escogida para situar la sede central de Motorecambios Larsson España. Desde este punto, la empresa prepara y ejecuta los diferentes pedidos que van entrando en su plataforma digital Mike, enviándolos a toda la península ibérica, incluyendo Portugal, Baleares y Canarias. La amplia oferta de la empresa española se centra en la distribución de recambios, herramientas, lubricantes, equipamiento para talleres y accesorios para motos de algunas de las más punteras marcas del sector.

Algunos de los fabricantes incluidos en la gigantesca ristra de referencias comercializadas en recambios, consumibles y herramientas de taller ayudan a tejer una oferta completa que permita a Larsson poder convertirse en un proveedor integral para el profesional de la posventa. El cuidadoso proceso de selección al configurar el catálogo ha hecho que la compañía ubicada en Alicante cuente con primeras marcas en las diferentes categorías de producto vendido.

En filtros de aire, por ejemplo, Larsson ha incorporado prestigiosas marcas como Mahle, Hiflo, BMC, Athena, UFI o Fuji. Con las baterías pasa algo similar ya que fabricantes como Yuasa, JMT Batteries, 6-On Batteries, Exide, Blitz o Hawker/Odyssey permiten ofrecer un rango de precio completo en este tipo de elementos. La oferta de cadenas, se ve representada con las marcas DID, RK, JT y JMT y, la de coronas y piñones por JT, ESJOT, JMP, ZF Dual y SITTA. Como no podía ser de otra manera, los especialistas de renombre en bujías NGK, Champion, Bosch y Beru completan la selección para este tipo de componente. La oferta de en recambios para los sistemas de frenada de las motos la completan los fabricantes EBC y TRW/Lucas. Asimismo, destacan otros fabricantes de componentes como KYB o YSS, en suspensiones o Metzeler y Michelin, en neumáticos que demuestran el nivel general de sus marcas.

Complementariamente y demostrando la capacidad de la empresa para poder convertirse en único proveedor para un distribuidor o taller, Larsson comercializa los equipos de diagnosis del especialista Texa Ibérica Diagnosis. En cuanto a accesorios para motocicleta, el mayorista español cuenta con los productos del prestigioso fabricante italiano Rizoma o del espcialista Shad, entre muchas otras marcas. Asimismo, la empresa española integra en su extensísimo catálogo todo tipo herramientas y consumibles de taller, máquinas de montaje y equilibrado de neumáticos y una completa gama de plataformas y caballetes para todo tipo de motocicletas y quads.

Motorecambios Larsson España es consciente que el sector de la moto es un mundo muy pasional en el que estar cerca de los moteros puede convertirse en la mejor estrategia de marketing. Siendo conocedores de ello, hemos podido ver la presencia de Larsson en la práctica totalidad de salones de la moto y eventos, siempre con su llamativo stand rojo. Además, el mayorista ha participado y sigue apostando por apadrinar y patrocinar eventos como la Riders On Road, estar al lado de asociaciones como Moteras Sin Límites o apoyar iniciativas como la del aventurero trotamundos motero Charly Sinewan.

Publicidad
Pirelli 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*