Lambretta para ir a la moda

Comentarios
0

Quien más y quien menos sabe que la historia de Lambretta se fue apagando paulatinamente a lo largo de las últimas décadas. Igual que las modas, todo vuelve y desde 2017, el mítico escúter ha vuelto a la vida con ilusiones, tecnología y estilo renovados. Actualmente, la gama de Lambretta se compone por un mismo modelo, V-Special, asociado a tres motorizaciones distintas. Todos los propulsores son 4 tiempos refrigerados por aire y van desde los 50cc, una versión de 125cc y, por último y la más reciente en ser lanzada, la V200 Special, con un motor de 168,9cc. Además del bonito diseño que han ideado para el resurgimiento de la marca, las Lambretta cuentan con un rígido y liviano chasis de acero de gran calidad. Asimismo, los responsable de la marca nos anunciaron que están desarrollando una Lambretta 400cc de la que aún muy poco se sabe.

Lambretta apuesta por atraer a su clientela a base de ofrecer un estilo “vintage” que ahora tan de moda está y por eso ha confeccionado una completa gama de colores con los que adecuarse a la personalidad que tenga cada potencial cliente. Además, la firma también comercializa cascos pintados en esas mismas tonalidades con los que ser el más “cool” de la ciudad. Dos de las variantes más destacables son esta edición realizada conjuntamente con el gigante italiano Pirelli y la otra la más reciente V-Special 200, un modelo más holgado de motor y con sistema de frenado ABS.

Lambretta V-Special Pirelli Edition - 3.499€ 

Haciendo un guiño a su país de origen, Lambretta y Pirelli se han juntado para crear un modelo más exclusivo y diferente. Esta espectacular V-Special Pirelli Edition pintada gris mate y con detalles en rojo ha sido el resultado de esta relación itálica.

Lambretta V-Special 200 - 4.000€

La última en llegar al grupo y la más potente, esta V200 Special será, de momento, lo más potente de la histórica marca italiana. Además de contar con una completa gama de colores, equipa instrumentación con pantalla LCD, conectividad vía Bluetooth, las luces delanteras y traseras de LED, cargador de 12V y una efectiva frenada con sistema ABS.

Publicidad
Birh 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*