Lambretta: 70 años y la nueva V-Special

Comentarios
0

Sólo se cumplen 70 años una vez y Lambretta, marca englobada en KSR Group, ha decidido poner toda la carne en el asador con su nuevo modelo, el V-Special. A principios de junio, la firma de origen italiano, presentaba, cerca de la ciudad de Padua, su última creación. El V-Special recupera la estética clásica de la histórica marca de scooters italiana, contando con un diseño puesto al día y con una calidad de fabricación de primer orden.

El nuevo modelo cuenta con cuerpo de acero, paneles laterales intercambiables, decoración de aluminio y un diseño indiscutible de Lambretta. La gama V-Special del icono milanés ha sido desarrollada para anticiparse a las exigencias más altas de los usuarios de scooters y las exigentes regulaciones europeas. El diseño ha sido creado por la empresa de renombre mundial KISKA (KTM y Husqvarna) en colaboración con la firma italiana, para conseguir una síntesis de elementos de diseño clásico con una interpretación moderna. El nuevo scooter vendrá con tres variantes diferentes, dependiendo de sus cilindradas. Las primeras en llegar serán las V50, V125 y V200.

Una de las características que presenta Lambretta es el panel lateral de doble capa. Abarca una arquitectura semimonocasco de acero de 1,2 mm inspirada en la industria aeronáutica. Los lados están cubiertos con paneles que pueden ser entregados en diferentes formas y colores. En 2018, la compañía prevé ofrecer una versión de su V-Special con un motor eléctrico y una actitud muy verde. Falta por probar este nuevo vehículo de Lambretta y poder saber, de primera mano, si la realidad cumple las expectativas.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*