Lambda Automotive presentó novedades en la Feria de Auxilio en Carretera de Santa Susanna (Barcelona)

Comentarios
0

Lambda Automotive, firma proveedora de servicios para el automóvil, entre ellos la importación de los equipos de diagnosis Tecnomotor, participó en la VI Feria Internacional de Auxilio en Carretera que se celebró del 2 al 4 de octubre en la localidad barcelonesa de Santa Susanna.

Varias fueron las novedades presentadas por la empresa malagueña de Alhaurín de la Torre, la más destacada el Efidiag, un paquete de funciones añadidas a su servicio de Efiasistencia con el que la grúa que asiste a un vehículo averiado puede realizar la diagnosis sobre el mismo. De este modo, el profesional de la asistencia puede realizar más reparaciones in-situ con todas las ventajas que ello comporta. Otra novedad presentada fue el Efidrive, un dispositivo para la localización de vehículos capaz de realizar funciones de diagnosis para así poder realizar un mantenimiento preventivo de las flotas de grúas.

El objetivo de Lambda Automotive con estas soluciones es acercar la diagnosis a las empresas que proporcionan servicios de asistencia en carretera. Las soluciones de Lambda Automotive están llamando la atención de estas empresas, prueba de ello es que en Santa Susanna presentó los acuerdos con empresas que han recurrido a ellas. A firmas como Línea Directa Asistencia, Asitur y el RACE se unirán próximamente ARAG, el RACC, Europ Assistance y Autoclub Mutua Madrileña.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*