La Vª Concentración Motera Solidaria Comparte Madrid organizada por PAMAC se celebrará el 22 de febrero en Madrid

Comentarios
0

La Asociación de Padres y Madres en Acción, PAMAC, ha dado a conocer la fecha y lugar de la Vª Concentración Motera Solidaria Comparte Madrid que este 2015 tiene como lema “Solidaridad, Responsabilidad y Libertad en Moto”. Dicha concentración se celebrará el próximo 22 de febrero de 2015 desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde y saldrá de la Plaza de Toros de Las Ventas de la capital de España. Recorrerá las principales calles de Madrid con llegada de nuevo a la Plaza de Toros.

El objetivo principal de esta iniciativa es sensibilizar a la sociedad sobre los efectos negativos que producen en los menores (riesgo social, pobreza económica, fracaso escolar, depresión, ansiedad, etc.) la actual normativa que regula la ruptura de la convivencia en pareja con menores, diferente a la del resto de Europa. PAMAC es una ONG que vela por la defensa de la custodia compartida. Otros objetivos “colaterales” pero no menos importantes son el apoyo a los menores en riesgo social y la recogida de alimentos, potenciar las políticas de seguridad vial, potenciar y disfrutar de la moto, transmitir a los hijos la afición a las motos y la importancia de la seguridad vial y establecer una fiesta anual de la moto por las calles de Madrid.

La Vª Concentración Motera Solidaria Comparte Madrid ofrece varias modalidades de colaboración y donación y es un evento que cada vez ha ganado más adeptos: 300 asistentes en 2012; 600 en 2013 y más de 600 en 2014.