La temporada 2015 de Brembo en MotoGP, en un libro

Comentarios
0

El fabricante italiano de componentes de frenado es un referente en el mundo de la competición. Esta pasión por el deporte se plasma ahora en un libro que ha editado en el que resume sus resultados de la temporada pasada en MotoGP y en la Fórmula 1.

En la introducción, Brembo recuerda sus éxitos deportivos que se remontan a 1975. En estos 40 años recuerda como ganó su primer título en motociclismo en 1983 con el Yamaha Team y como el mundo de la competición ha servido de plataforma para el desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones que han mejorado las prestaciones de frenado de las motos de calle.

La temporada 2015 de Brembo en MotoGP ha sido arrolladora al copar el 100% de los podios y los puntos en disputa gracias a que trece de los catorce equipos montaban frenos Brembo.

La otra mitad del libro resume el papel de Brembo en la pasada temporada de Fórmula 1. Sus números también impresionan, las cinco de diez escuderías que montaban componentes Brembo se impusieron en todas las carreras, lograron el 89 por ciento de los podios y el 74 por ciento de los puntos. El 98 por ciento de las vueltas estuvieron en cabeza.