La tecnología de suspensión Öhlins, en un videojuego

Comentarios
0

Nacon y RaceWard Studio han lanzado el nuevo videojuego RiMS Racing y en él los jugadores pueden elegir productos Öhlins en las opciones de personalización. Algunas de las soluciones de suspensión de la marca sueca que pueden elegir son las suspensiones TTX, horquillas delanteras o amortiguadores El juego reta a los usuarios no solo a poner a prueba sus habilidades en muchos de los circuitos de carreras y rutas de carretera más populares de este deporte, sino también a pensar como ingenieros y transformar las motos para lograr un manejo, tracción, frenado, par y velocidad óptimos. Este juego, cuyo lanzamiento está previsto para agosto, incluye una funcionalidad de gestión mecánica que permite a los jugadores desmontar, realizar mantenimiento o mejorar sistemas y componentes de la moto para lograr un rendimiento mejorado.

Los jugadores que elijan las motos MV Agusta F4 RC o Aprilia RSV4 1000 podrán probar la amplia gama de funcionalidades avanzadas y centradas en el conductor de los productos de suspensión TTX GP de Ӧhlins. Estas incluyen el ajuste del rebote y la compresión durante la conducción y un control preciso de la altura y la carga de la suspensión, todo con un excelente nivel de detalle. Quienes elijan la Ducati V4R disfrutarán de las ventajas de las horquillas delanteras y los amortiguadores Ӧhlins TTX 36, diseñados para ofrecer un gran agarre, estabilidad e información al conductor, todo ello basado en las innovaciones de Ӧhlins desarrolladas específicamente para la competición de MotoGP.

Como ya hemos apuntado, el videojuego RiMS Racing estará disponible a mediados de agosto para las siguientes plataformas: Playstation®4, Playstation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo SwitchTM y PC. El siguiente video os servirá de aperitivo de lo que será este juego.