La SYM Symphony 125 ha sido líder de ventas en enero

Comentarios
0

SYM ha comenzado el año liderando los rankings de ventas con la Symphony 125, la moto más vendida en España en el mes de enero, con 194 unidades. Este modelo ya había protagonizado un gran final de 2020 ya que atesora todo el bagaje tecnológico y de calidad de fabricación característico de SYM.

Amplio y práctico, el escúter asiático dispone de rueda alta de 16 pulgadas y ofrece unas proporciones algo más grandes que lo habitual en este tipo de vehículos. Su moderno motor de cuatro tiempos le brinda un excepcional rendimiento y unos consumos muy reducidos. Como en toda su gama de motos de más de 50 cc, la Symphony 125 goza de seguro gratis durante el primer año, financiación a medida y 5 años de garantía, una clara muestra de su gran fiabilidad.

Además, la marca se ha colocado en el mes de enero como quinta marca del mercado español de motocicletas desde 2017, con un 5,4% de cuota y tercera en el segmento de los escúteres. SYM comienza 2021 confirmando la buena trayectoria marcada en 2020, cuando la firma taiwanesa alcanzó un nuevo hito, superando por primera vez en España el 10% de cuota del mercado del scooter.



También te puede interesar: