La seguridad del casco KRE Snake Carbon de MT Helmets, homologada por la FIM

Comentarios
0

El pasado 3 de junio entró en vigor la nueva homologación de cascos “FIM Racing Homologation Programme for Helmets” (FRHP) impuesta por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) de obligado cumplimiento para los cascos utilizados en los grandes premios del Campeonato del Mundo de Motociclismo y de Superbikes. Esta homologación, más exigente a la hora de mejorar la protección de la cabeza de los pilotos se estrenó este fin de semana en el Gran Premio de Catalunya de Motociclismo y algunas marcas no llegaron a tiempo por lo que algunos pilotos no los pudieron utilizar.

No fue el caso de MT Helmets cuyo casco KRE Snake Carbon obtuvo la homologación FIM siendo la marca de Cartagena la primera firma en obtenerla. El KRE Snake Carbon es un casco de altísimas prestaciones gracias a su calota de carbono en construcción extremadamente ligera y un entramado de fibras de carbono especial que, además de proporcionarle una estética única, contribuye a una mejor disipación de la energía. Otras soluciones tecnológicas de las que se beneficia este casco integral y deportivo son su mecanismo de pantalla pivotante, una cuidada y estudiada aerodinámica, interiores mejorados o una eficiente evacuación del calor.

En la imagen aparecen los pilotos Vicente Pérez y Carlos Tatay con sus respectivos cascos KR Snake Carbon de MT Helmets.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*