La ruta EutichesBook, también para motos clásicas y rookies

Comentarios
0

El 9 de abril se celebrará la quinta edición de la Ruta Motociclista EutichesBook-Reus ciutat amb geni. Con salida y llegada en la localidad tarraconense de Reus, el recorrido transcurre por las carreteras interiores de las montañas de la Costa Daurada, el Priorat y les Muntanyes de Prades y los interesados deben saber que se pueden apuntar a la Eutiches OnRoad Extrem, a la Eutiches OnRoad Pro o a la Eutiches OnRoad Rookie & Clásicas. Las inscripciones están abiertas desde diciembre y se cierran el próximo 7 de marzo a las 24:00 horas o cuando se alcancen los 600 inscritos.

La EutichesBook OnRoad Extrem tiene un recorrido de unos 700 kilómetros y está recomendada solo a participantes expertos mientras que la EutichesBook OnRoad Pro es de unos 500 kilómetros y está sí está indicada para motoristas de todos los niveles.

Las categorías Rookie y Clásicas merecen especial atención porque son novedad en esta edición. El Club Esportiu Eutiches, organizador del evento, ha creado un recorrido Rookie de unos 300 kilómetros para los que se inician en el mundo de la moto con cilindradas de 125 cc y en el de la navegación con roadbook.

EutichesBook Clásicas

El mismo recorrido establecido para los rookies lo realizarán los que se apunten con una moto clásica y estos lo podrán reducir a unos 150 kilómetros siguiendo las indicaciones del roadbook con el objetivo de que cada participante se adapte a su kilometraje ideal. Se pueden apuntar esta categoría motos matriculadas hasta el 31 de diciembre de 1999.

La inscripción a esta categoría cuesta 60 euros e incluye el roadbook en rollo de papel, desayuno en ruta (en el kilómetro 90 y de cuchillo y tenedor) y comida al finalizar la ruta en firaReus, descuentos en hoteles recomendados, servicio de neumáticos, una camiseta exclusiva y otros regalos y un carnet de paso por los controles. Si el participante logra certificar su paso por todos los puntos de control recibirá el diploma de “finisher”. La organización también ofrece la posibilidad de realizar la ruta con acompañante el cual deberá abonar 45 euros.

Podéis obtener más información sobre la EutichesBook-Reus ciutat amb geni y sus diferentes modalidades de participación en su página web.