La Royal Enfield Himalayan demuestra su robustez en la aventura india de Edu Cots, Carles Humet y Carles Rubio

Comentarios
0

Los moteros de Sabadell (Barcelona) Edu Cots, Carles Humet y el barcelonés Carles Rubio culminaron con éxito la Royal Enfield Himalayan Challenge, una aventura por la India en la que recorrieron con sendas Himalayan (la nueva y primera trail de la marca británica) 5.000 kilómetros durante 28 días por el país asiático.

Cots, Humet y Rubio vivieron todo tipo de situaciones, frío, calor, humedad intensa, etc. circularon por la carretera de la valle del Saach Pass, considerada la carretera más peligrosa del mundo, a más de 4.000 metros de altura y excavada sobre la roca, se adentraron por la conflictiva zona de Cachemira, atravesaron el Punjab, siguieron por Rajastán y finalizaron el viaje en el impresionante Taj Mahal. Por el camino circularon por carreteras asfaltadas, de tierra, solitarias, con un tráfico infernal, por carreteras y carriles por los que circulan vehículos ¡y vacas!, etc.

Las Royal Enfield Himalayan cumplieron con nota. Los expedicionarios valoraron su robustez y la fuerza de su motor destacando que no es una moto que prioriza el par sobre la potencia lo que resultó ideal por las carreteras y pistas que recorrieron que no eran precisamente autopistas de largo recorrido. También mostraron su satisfacción por la cómoda postura de conducción y por la fiabilidad y equilibrio entre firmeza y comodidad de sus suspensiones.

En la Royal Enfield Himalayan Challenge, Cots, Humet y Rubio han contado con la sponsorización de empresas como Motorien, Royal Enfield, Motocard, Sidi, Schuberth, Alpinestars, Givi o GoPro.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*