La RFME se alía con AG10Moto para abaratar el airbag a sus federados

Comentarios
0

La RFME ha llegado a un acuerdo con la empresa AG10Moto para promocionar el airbag entre sus federados con interesantes descuentos. La seguridad en pista es una de las apuestas más fuertes de la federación. Según los estudios, el uso de este evolucionado sistema de seguridad reduce enormemente los daños ocasionados en una caída en zonas tan expuestas como hombros, pecho, costillas, espalda, coxis y caderas, convirtiéndose, en combinación con el mono, en el método más eficaz conocido hasta la fecha.

AG10Moto se dedica a la fabricación de monos de competición a medida y está asociada con Alpinestars para poder emplear su tecnología airbag en cada prenda. Además, AG10Moto es Servicio Técnico Oficial Alpinestars en España y puede encargarse del mantenimiento de sus monos y del propio airbag.

Para acceder a la compra con descuento solo hay que acceder a la página que se ha preparado para este fin e introducir el código de descuento: AG10MOTORFME. Este acuerdo entre la RFME y AG10Moto está alineado con la nueva campaña que ha lanzado la DGT para promocionar el uso de airbag en moto.

Descuentos:

  • Monos a medida AG10Moto + AIRBAG: 30% Descuento
  • Racing Service General: 20% de descuento (mantenimiento de monos con daños sufridos por caídas, usos, cambio de cremalleras, velcros, limpiezas, etc…)

Precios:

  • Mono a medida AG10Moto compatible + TECH-AIR 10: 1773€
  • Mono a medida AG10Moto compatible + TECH-AIR 5: 1296€



También te puede interesar: