La RFME publica los calendarios de los Campeonatos de España de Motocross y Enduro

Comentarios
2

La Real Federación Motociclista Española ha publicado los calendarios de las ediciones 2020 de los Campeonatos de España de Motocross y Enduro.

El nacional de motocross se reanudará en Motorland Aragón el fin de semana del 4 y 5 de julio y siete días después será el Circuito Tajoa Racing de Montearagón el que acogerá las categorías Élite de MX. La quinta cita de la temporada 2020 se disputará en Calatayud el fin de semana del 7 y 8 de noviembre. Por confirmar queda Bellpuig (Lleida) para el 14 y 15 del mismo mes, prueba que cerraría el certamen.

Por lo que respecta a la categoría Sub 18, están programadas cinco carreras: en Don Benito (Córdoba), Alhama de Murcia, Morón de la Frontera (Sevilla) (también por confirmar), Miajadas (Cáceres) y La Bañeza (León). Apuntar que en el Circuito La Salgada se elimina la categoría Máster y en Calatayud del Élite no estará MX Femenino pero sí MX125. Por último, el RFME Campeonato de España de Motocross de las Autonomías tendrá lugar en Talavera de la Reina (Toledo) los días 21 y 22 de noviembre.

En cuanto al calendario de Campeonato de España de Enduro 2020, la segunda cita se celebrará en Infiesto (Asturias) el fin de semana del 1 y 2 de agosto. El 4 de octubre la localidad castellonense de Cabanes acogerá la siguiente prueba y el certamen finalizará el 7 y 8 de noviembre en Lalín (Pontevedra) coincidiendo con el Mundial de EnduroGP.

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*