La RFME premia a los mejores juniors del enduro con un curso impartido por Cervantes y Andreu

Comentarios
0

Tal como se anunció a principio de la temporada 2020, los tres primeros clasificados de todas las categorías de la RFME Copa de España de Enduro Infantil tendrían un premio adicional cuando terminase el año. Ha llegado el momento de disfrutar de él siendo, además, extensible a los cinco primeros clasificados de cada una de ellas.

El día 30 de enero y en las instalaciones de Iván Cervantes en Cambrils (Tarragona) se celebrará un curso de la mano del propio seleccionador nacional y de Alejandro Andreu, responsable del nacional de Enduro Infantil 2020 y monitor titulado. Además, también estarán los pilotos del RFME Enduro Junior Team, Bernat Cortés, David Riera, Adrià Sánchez y Julio Pando, para motivar y dar consejos a los pilotos participantes.

El curso estará dividido en dos partes y a los pilotos en dos grupos. Uno de ellos se irá con Cervantes y el otro con Andreu pero, a mitad mañana, se intercambiarán para que todos estén con los dos pilotos de referencia. Después de comer y con el cronometraje oficial del Campeonato de España de Enduro, se hará una especial cronometrada para hacer un simulacro de competición. Al finalizar la jornada se entregarán unos diplomas acreditativos de asistencia y realización de este curso.



También te puede interesar: