La REDD Challenge se estrena con 461 participantes

Comentarios
0

La firma distribuidora REDD ha valorado la primera edición de la REDD Challenge como todo un éxito al congregar a 461 participantes que completaron una ruta de más de 500 kilómetros por el centro de la península con salida y llegada en Tres Cantos (Madrid). La ruta se celebró el pasado 5 de octubre y convirtió a Tres Cantos en un hervidero de motos y moteros.

Fue una jornada motera en toda regla, los que realizaron la ruta, motoristas procedentes de toda España, recorrieron en unas diez horas 540 kilómetros de curvas y bonitos paisajes. Así mismo, seis fabricantes de motos patrocinadores del evento expusieron sus últimos modelos y también se pudieron probar varios modelos de motos. En total, se reservaron un total de 283 pruebas que se sumaron a las realizadas en el evento sin reserva previa por lo que se realizaron más de 300 pruebas de motos en un solo día. Otra iniciativa enmarcada en la REDD Challenge fue la formación sobre frenada de emergencia con una Suzuki Burgman. Para que la ruta y la jornada fueran perfectas, el tiempo acompañó, con un día soleado y unas temperaturas ideales para rodar.

La REDD Challenge 2019 contó con el apoyo del Ayuntamiento de Tres Cantos, que se volcó con el evento, y con el patrocinio de Michelin (patrocinador principal), Suzuki, Honda, KTM o Triumph. Por su parte, Integral Moto, taller multimarca de Tres Cantos, ejerció de servicio técnico oficial. Mención especial merece el papel que jugó la Cruz Roja que participó dando difusión al evento y colaborando a través de voluntarios que atendieron a los participantes en este desafío. Así mismo, Carlos Estévez, técnico de emergencias sanitarias de Cruz Roja y motero declarado impartió formación sobre el protocolo PAS y sobre soporte vital básico. Recordemos que una parte del precio de las inscripciones de la REDD Challenge se donará a la Cruz Roja por parte de REDD para ayudar a familias en situación de necesidad.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*