La próxima Open House de SW-Motech se celebrará del 11 al 13 de junio de 2021

Comentarios
0

SW-Motech ha anunciado que su ya tradicional Open House tendrá continuidad al año que viene tras aplazarse la edición de este 2020 a causa de las medidas contra la COVID-19 que limitan las grandes concentraciones. Así la fecha de celebración de la nueva Open House de SW-Motech será del 11 al 13 de junio de 2021.

El Open House es un evento pensado para los amigos y clientes de SW-Motech que se celebra en el cuartel general de la firma germana en Rauschenberg y que con el paso de las ediciones (ya lleva diez) se ha convertido en un acontecimiento multitudinario que reúne a miles de personas. Estas jornadas de puertas abiertas de la empresa alemana sirven para que numerosos aficionados a las motos puedan contemplar y conocer las soluciones de equipaje y accesorios SW-Motech, sus últimas novedades o adquirir cualquiera de sus productos de su amplia oferta (bolsas, maletas, alforjas, top cases, portaequipajes, caballetes, protecciones, reposapiés, soportes de GPS, etc.

Además, montan carpas marcas de motos que exponen sus modelos, también se pueden realizar pruebas de motos, etc. En definitiva, es un encuentro para disfrutar del mundo de la motocicleta.

Podéis conocer mejor la Open House de SW-Motech visualizando este vídeo de la edición 2019:

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*