La primera edición del MX Summer Week, todo un éxito

Comentarios
0

Más de 400 pilotos de todas las edades disfrutaron del mejor motocross en las instalaciones de baSSella experiences en Bassella (Lleida) que acogió del 10 al 18 de agosto la primera edición de la MX Summer Week. Fueron nueve días intensos de motocross culminado el fin de semana del 16 al 18 de agosto con la celebración de una carrera abierta a pilotos federados, varios de ellos de fuera de nuestras fronteras.

La MX Summer Week consistió en un completo programa que incluía entrenamientos libres, clases avanzadas, cursillos infantiles y la competición MX Summer Race. Del 9 al 14 de agosto el circuito estuvo abierto todas las mañanas para entrenamientos libres con una media de 65 pilotos al día entre categorías infantiles y adultos. Por las tardes fue el turno para los cursos y clases avanzadas que permitieron a los más de treinta participantes perfeccionar su técnica y estilo de la mano de dos campeones de España actuales, Ander Valentín e Iker Larrañaga.

Como ya hemos apuntado, la MX Summer Race culminó con la celebración de una carrera abierta a pilotos federados. En total, participaron 110 pilotos divididos en categorías infantiles y adultos que ofrecieron un gran espectáculo. Sergio Castro consiguió la victoria en la categoría Open seguido muy de cerca por los endureros Jaume Betriu y Benet Gómez. En las categorías infantiles triunfaron Carlos Martín (KTM, 50cc), los hermanos Juan y David Izaguirre (Husqvarna, 65cc A y 65cc B), Carlos Prat (Husqvarna, 85cc A) y Víctor Puig (KTM, 85B).

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*