La plataforma de venta Motobuykers se integra en la de XLmoto

Comentarios
0

 

Hace exactamente dos años cuando informamos que Pierce Group, compañía sueca propietaria de XLmoto, adquiría la empresa Motobuykers. Durante este periodo de tiempo, ambas plataformas han actuado en paralelo. Sin embargo, ha llegado el día de unificar esfuerzos y eliminar uno de los portales para centrar las ventas a través de un solo canal. En este caso, XLmoto ya es la plataforma digital que ha absorbido todas las operaciones.

Para celebrar esta unión, XLmoto ofrecerá un descuento del 25% para todos aquellos clientes que escriban el código de promoción HOLAMB en la casilla correspondiente. La única condición es que se realice la compra antes del 25 de enero. En total, XLmoto ofrece más de 6.000.000 de productos y más de 300 marcas configurando una titánica oferta capaz de satisfacer a cualquier motero tenga el presupuesto que tenga.

Como no podía ser de otro modo y siendo uno de los portales líderes en venta de accesorios y equipamiento, XLmoto ofrece unas condiciones de primer nivel. Por un lado, todos los pedidos superiores a 50€ se beneficiarán de portes de envío gratuitos. Complementando su servicio, XLmoto permite realizar el cambio de talla sin ningún tipo de coste añadido. La plataforma de venta pone a disposición de sus clientes un efectivo Call Center con el que resolver dudas y posibles problemas. Finalmente, cabe destacar como la web de origen sueco también otorga un plazo de devolución que se estira hasta los 60 días.

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*